Eaaay
PROGRESO PARA LA COMUNIDAD DE BOSQUES DE SIRIVANA

PROGRESO PARA LA COMUNIDAD DE BOSQUES DE SIRIVANA

La EAAAY y la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde de la ciudad, Luis Eduardo Castro y el gerente de la entidad, Jairo Bossuet Pérez Barrera, hicieron entrega de la obra de ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el sector de Bosques de Sirivana.

Este proyecto beneficia a una población de 796 habitantes actuales y 1592 habitantes futuros proyectados de este este sector de la ciudad, donde se ampliaron 20 tramos del sistema de alcantarillado de la calle 30A entre diagonal 44 y carrera 43, y desde la carrera 43B hasta carrera 43E entre calles 30 y 33.

Para lo cual se realizó la instalación de 1771 metros de tubería, la construcción de 398 acometidas sanitarias y de 23 pozos de inspección, con una inversión de  $1.183’076.101.

Con esta obra se garantiza una adecuada prestación del servicio de alcantarillado sanitario a la comunidad, proporcionando condiciones óptimas de salubridad y de calidad de vida, minimizando la inadecuada disposición de aguas residuales y contaminación ambiental que se pueda generar a raíz de la ausencia de estos servicios básicos.