Eaaay
EAAAY CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL SERVICIO PÚBLICO

EAAAY CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL SERVICIO PÚBLICO

La EAAAY se suma hoy 23 de junio, a la conmemoración del Día Mundial del Servicio Público, designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de la resolución 57/277 del 20 de diciembre de 2002.

En el marco de esta fecha, la EAAAY reitera su compromiso con la comunidad de Yopal, trabajando incansablemente para brindar cada día un mejor servicio y aún más en la situación de emergencia que en estos momentos enfrenta el mundo.

Hoy resaltamos especialmente la loable labor de nuestros trabajadores por su entrega y dedicación en el desarrollo de sus labores de acueducto, alcantarillado y aseo, que han sido fundamentales para el cuidado y sanidad de la ciudad y todos sus habitantes durante esta pandemia, contribuyendo a la mitigación del impacto en esta crisis por Covid-19.

A la comunidad, expresar nuestro agradecimiento por confiar en nuestros servicios, por apoyar a la empresa pública, que es la empresa de los yopaleños, desde la cual seguiremos doblando esfuerzos para garantizar la mejor calidad de los servicios en cada uno de sus hogares.