Eaaay
imagen Dirección técnica

Área encargada de garantizar en términos de eficiencia y oportunidad, el suministro de agua potable y la disposición final de aguas residuales, con acatamiento de las leyes y normas técnicas y científicas establecidas.

Unidad de Acueducto

Garantiza el óptimo funcionamiento de la captación,  aducción,  tratamiento preliminar y conducción de agua cruda y potable a la planta de tratamiento de agua potable y todos los sectores de la ciudad de Yopal respectivamente.

Unidad de Alcantarillado

Garantiza la operación del sistema de redes de alcantarillado sanitario del municipio de Yopal. Coordinar y controlar los trabajos de instalación y mantenimiento de las redes de alcantarillado del Municipio.

Planta de Tratamiento De Agua Potable

Garantiza la óptima operación de la planta de tratamiento o sistema provisional de tratamiento de agua potable y responder por los procesos químicos y físicos de potabilización del agua a suministrar al municipio de Yopal.

Unidad Ambiental

Encargada de responder por el desarrollo de las actividades dirigidas a la  protección ambiental dentro del ámbito de cobertura y afectación de los servicios que presta la empresa de Acueducto y alcantarillado de Yopal.

Oficina de Seguridad Industrial

Área que vela por la adecuada ejecución de la Seguridad  industrial y Salud Ocupacional en la empresa. Apoyar la implementación del Programa de Salud ocupacional, Higiene y Seguridad  Industrial en la Empresa. 

Oficina de Proyectos

Apoya el diseño, evaluación, programación, seguimiento y puesta en marcha de los proyectos de infraestructura de la Empresa.

Oficina de Catastro

Realiza el montaje y mantiene actualizadas las bases cartográficas y el sistema de información geográfica, en lo referente a las redes de acueducto y alcantarillado urbano, sectores operativos y zonas de expansión de la Ciudad, de acuerdo con la información suministrada por las Unidades de acueducto, alcantarillado y proyectos; a fin de proveer eficientemente la información solicitada  por las demás áreas y por los usuarios.

Unidad Ambiental

LA EMPRESA DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL, viene adelantando la socialización de los programas de posconsumo, PILAS CON EL AMBIENTE, PLAGUICIDAS DOMESTICOS Y MEDICAMENTOS VENCIDOS, dirigida a promover la gestión ambiental adecuada de estos residuos con el fin de dar una disposición final correcta y evitar que se realice de manera ...

Contactamos desde la comodidad de tu casa