Planeación

Permite obtener la información y actividades generadas desde la oficina de Planeación

PLANEACION ESTRATEGICA

su objetivo principal es articular las actividades institucionales de conformidad con su competencia Legal a los objetivos de política pública contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal, estableciendo metas y estrategias anuales.


Los planes de acción son una herramienta de gestión institucional que le permite a las áreas proponer y materializar los compromisos y responsabilidades en términos de resultados concretos y medibles frente al cumplimiento de los objetivos institucionales.

El cumplimiento de los planes de acción, tiene carácter obligatorio para todos los funcionarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, en sus etapas de ejecución, seguimiento y evaluación, dentro del ejercicio de los procesos de gestión institucional establecidos por la Empresa; facilitando la retroalimentación de las actividades, la toma de decisiones y la reorientación de las acciones para garantizar el logro de los objetivos previstos.

A continuación se presentara el cumplimiento de las metas planteada por cada una de las unidades y oficinas de la Empresa en pro de prestar servicios con cobertura, calidad y continuidad, en beneficio de la población Yopaleña

Item Documento Link
1 Plan de compras 2017 Proyectado Descargar
2 Plan de compras 2016 Proyectado Descargar
3 Plan de compras 2015 Proyectado Descargar
4 Plan de compras 2015 Ejecutado Descargar
5 Plan de compras 2014 Descargar
6 Plan de compras 2013 Descargar
7 Plan de compras 2012 Descargar

Informes de Gestión

Item Documento Link
1 INFORME DE GESTIÓN 2016 Descargar
2 INFORME GESTION 2015 Descargar
3 INFORME GESTION 2014 Descargar
4 INFORME GESTION 2013 Descargar
5 INFORME GESTION 2012 Descargar
6 INFORME GESTIÓN 2011 Descargar

Los indicadores es un conjunto de variables cuantitativas y/o cualitativas sujetas a medición que permiten observar la situación y las tendencias de cambio generadas en la entidad, en relación con el logro de los objetivos y metas previstas. Además, constituyen instrumentos de control de orden gerencial, necesarios para la evaluación de la gestión de toda entidad pública.

La comprensión del pasado es base necesaria para estudiar el futuro; si no se hace adecuadamente no se podría efectuar una planificación financiera que incluya presupuestos de inversión, de ingresos, costos y gastos, así como la proyección de flujos de efectivo, para lograr un control financiero permanente de sus ejecuciones.

Los indicadores de gestión se convierten en los “SIGNOS VITALES” de la entidad. El monitoreo continuo permite establecer las condiciones e identificar los diversos síntomas que se derivan del desarrollo normal de las actividades.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios define los indicadores de gestión y resultados para las Empresas de Servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico, con el fin de monitorear la calidad, continuidad, cobertura y evaluar la tendencia de los mismos en los diferentes Departamentos y Municipios de Colombia.

Con el fin de permitir el control social a las personas prestadoras de los servicios de agua potable y saneamiento básico, de promover la competencia en la prestación de los mismos y de impedir que las ineficiencias de la gestión se trasladen a los usuarios, la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de yopal e.i.c.e.-e.s.p, publica el siguiente informe con base en el artículo 1.3.4.6., capítulo 3,  resolución cra 151 de 2001.

 

Item Documento Link
1 INFORMES CONTROL SOCIAL 2016 Descargar
2 INFORME CONTROL SOCIAL 2015 Descargar
3 INFORME CONTROL SOCIAL 2014 Descargar
4 INFORME CONTROL SOCIAL 2013 Descargar
5 INFORME CONTROL SOCIAL 2012 Descargar
6 INFORME CONTROL SOCIAL 2011 Descargar

Informes Bimestrales SSPD

Item Documento Link
1 INFORME BIMESTRAL ENERO - FEBRERO 2017 Descargar
2 INFORME BIMESTRAL NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2016 Descargar
3 INFORME OCTUBRE-NOVIEMBRE 2016 Descargar
4 INFORME AGOSTO-SEPTIEMBRE 2016 Descargar
5 INFORME DE JUNIO - JULIO 2016 Descargar
6 INFORME DE MAYO 2016 Descargar
7 INFORME DE ABRIL 2016 Descargar
8 INFORME DE MARZO 2016 Descargar
9 INFORME ENERO - FEBRERO 2016 Descargar
10 INFORME NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2015 Descargar
11 COMPROMISOS JULIO - AGOSTO Descargar
12 INFORME PROGRAMA DE GESTION SSPD Descargar
13 INFORME SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2015 Descargar
14 INFORME JULIO - AGOSTO 2015 Descargar
15 INFORME MAYO - JUNIO 2015 Descargar
16 INFORME MARZO - ABRIL 2015 Descargar
17 INFORME ENERO - FEBRERO 2015 Descargar
18 INFORME NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2014 Descargar
19 INFORME SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2014 Descargar
20 INFORME JULIO - AGOSTO 2014 Descargar
21 INFORME MAYO - JUNIO 2014 Descargar
22 INFORME MARZO - ABRIL 2014 Descargar
23 INFORME ENERO - FEBRERO 2014 Descargar
24 INFORME NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2013 Descargar
25 INFORME SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2013 Descargar
26 INFORME JULIO - AGOSTO 2013 Descargar
27 INFORME MAYO - JUNIO 2013 Descargar

Mapas de Riesgo de Corrupción

Item Documento Link
1 Consolidado de Mapa de Riesgo de Corrupción 2016 Descargar
2 RESOLUCION 0375.16 Descargar
CENTROS COMERCIALES.jpg