CAMBIOS EN HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que por las festividades de fin de año, los días 24 y 31 de diciembre modificará los horarios de recolección de residuos sólidos para los recorridos nocturnos, empezándolos desde las 2:00 p.m. y no desde las 6:00 p.m. como se tiene establecido. Así las cosas, la EAAAY solicita a sus usuarios disponer de las bolsas con sus residuos más temprano de lo habitual teniendo en cuenta este cambio.

De igual manera, la EAAAY también dispuso que los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2018 no habrá servicio de recolección y estará restringido el horario de servicio de disposición final en el relleno sanitario El Cascajar. Estas determinaciones se tomaron para permitir que los hombres y mujeres que trabajan durante todo el año para mantener la ciudad limpia, puedan compartir la navidad y el año nuevo con sus familias.

La EAAAY también quiere agradecer enormemente la permanencia de sus usuarios con el servicio de aseo durante este año e invita a más yopaleños a vincularse para seguir fortaleciendo la Empresa que es un activo del Municipio. Asimismo, reitera que seguirá trabajando arduamente para optimizar su prestación durante el 2018.