CAMBIOS EN HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que por festividades de fin de año, el horario de recolección de residuos del próximo 24 de diciembre se adelantará y comenzará a partir de las 3:00 p.m. en los barrios Las Palmeras, El Bosque, Luis María Jiménez, Vencedores, Corocora, Primero de Mayo, La Esperanza; en las urbanizaciones Yarumo, La Florida, Los Esteritos, en los colegios Jorge Eliecer Gaitán, La Campiña, Luis Hernández Vargas, en el coliseo Mauricio Naranjo, la vía Marginal de la Selva, la Avenida la Cultura y en el parque El Resurgimiento.

Para el 31 de diciembre, la ruta de recolección en los barrios La Amistad, El Gaván, Araguaney, Bello Horizonte, El Libertador, Centro, San Martín y en los parques Santander, Ramón Nonato Pérez, La Estancia, Lineal, El Resurgimiento y La Herradura, también comenzará a las 3:00 p.m.

En el resto de barrios el servicio se prestará con normalidad en ambos días.

La EAAAY también dispuso que los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2019 no se prestará el servicio de recolección. Estas determinaciones se tomaron para permitir que los hombres y mujeres que trabajan durante todo el año para mantener la ciudad limpia puedan compartir la navidad y el año nuevo con sus familias.